Las principales localizaciones que se pueden ver en el anuncio Heineken James Bond son la piscina y la plaza ubicadas dentro del Castillo de Tamarit y unas rocas de la Cala Jovera. Otro de los lugares donde se ha rodado anuncio Heineken también fue en Cardona (Bages), pueblo ubicado cerca de Manresa, y se pueden ver algunas de sus calles y su castillo.
El rodaje se realizó durante una jornada entera el pasado mes de mayo de 2018 por la productora Twentyfour Seven que contó con un equipo de unos 200 profesionales.
Actualmente la empresa tarraconense AG Planning, especializada en la organización integral de eventos, bodas en Tarragona y gestión de espacios singulares, es quien gestiona y organiza los eventos en el Castillo de Tamarit. Tarragona Film Office también estuvo implicada en el rodaje.
El castillo y la playa de Tamarit escenarios de otros rodajes
No es la primera vez que el castillo y la playa de Tamarit se convierten en un plató para rodajes. La serie de televisión ‘La Catedral del Mar’ y el programa ‘Masterchef’ de TVE hicieron parada, entre otros.